| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
azuldka Ranking:

|
|
|
 |
Jramix Administrador

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
Pasos por pasos:
1.- has registrado el dominio, ok?
2.- Para tener cuentas de correo con ese dominio necesitas contratar un alojamiento o un plan de correo asociado a ese dominio. En ese momento las cuentas @formacion-dke.es empezara a tener efecto.
3.- La redirección de una cuenta de ya.com debes gestionarla desde el mismo panel de ya.com, pero llama 902902902 ( ese el de ya ) para que te lo confirmen.
Desde mi punto de vista sería mas sencillo que contrataras un Hosting completo para el nuevo dominio y te olvidaras de ya.com y redirecciones. Contratando el hosting podrás crear las nuevas cuentas de correo con tu dominio y gestionarlas a tu gusto.
Suerte _________________ Quien es capaz de preguntar, es el único que puede aprender. |
|
|
 |
azuldka Ranking:

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 9:39 am Título del mensaje: redireccion de correo |
|
|
eso es lo que voy a hacer, jramix. era sólo por aprovechar lo de ya.com. ahora tengo el dominio formacion-dka.es en el alojamiento de ya.com y ahora voy a sacar el dominio formacion-dka.com con el alojamiento. Sabes de alguna empresa seria para contratar el dominio y el alojamiento?.
Por cierto estoy realizando la página como me dijistes y he decidido poner un frame en el bloque central.
Por ahora no tengo mucha idea de los frames.Sé como crearlos pero no tengo mucha idea de como llamarlos desde un menu. Sábes de algún buen manual por ahí?. Gracias de nuevo. |
|
|
 |
Jramix Administrador

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 6:46 am Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre he currado con DH ( Dinahosting ) para los alojamientos.
Sobre los frames, itiliza IFRAMES que te dará menos problemas y es más sencillo, la sintaxis te la pone el DreamWeaver automaticamente, viene a ser una ventana ( objeto ) "iframe" que hace una llamada a un fichero. _________________ Quien es capaz de preguntar, es el único que puede aprender. |
|
|
 |
|