| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
blackdog Ranking:

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 1:34 pm Título del mensaje: Experiencias probando promociones gratuitas de hosting pago |
|
|
| Como va? Estuve viendo en varias redes socialesque varios servidores pagos estan ofreciendo promociones para probar el servicio sin cargo por "X" cantidad de tiempo. Probaron alguna de esas promos? Que experiencias tuvieron? |
|
|
 |
overhit Ranking:

|
Publicado: Vie Abr 13, 2012 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
mira yo pude probar un par de promociones de esas..
una con neolo, q al final termino siendo medio raro, porque te daban 3 meses gratis si pagabas 1 año de hosting anticipado, osea q pagabas 9 meses y te bonificaban 3.. pero bue...
si el servicio no te gustaba ya habias pagado xD
y en towebs me dieron 3 meses gratis tambien, pero sin hacer el pago anticipado. osea..si no te gusta el servicio lo das de baja antes de los 3 meses y no tenes q pagar nada
obviamente contrate y estoy probando el host de towebs. |
|
|
 |
brunoweb Ranking:

|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
yo uso towebs para mi reseller. hace poco habia salido una promo para incentivar el arranque pero yo ya tenia contratado, pude agrandar mi plan nomas xD
anda bien el hosting ese, por ahora no tube inconvenientes |
|
|
 |
blackdog Ranking:

|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Upa, ok, evito Neolo. La de Towebs funciona bien? Tuve buenas referencias acerca del uptime y del soporte, pero no me animo a probar sin estar seguro. |
|
|
 |
brunoweb Ranking:

|
Publicado: Vie Abr 20, 2012 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
te recomiendo q te hagas de un dominio para prueba asi no estas dando vueltas con el hosting de algun cliente o de alguna empresa,
así te podes sacar todas las dudas y jugar un rato con el hosting y probarlo total no te cobran nada |
|
|
 |
abuelo Ranking:

|
Publicado: Dom Abr 22, 2012 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Cuidado porque algunas al finalizar el periodo de prueba comienzan a cobrar sin avisar! _________________ hostpapa |
|
|
 |
emirodgar Ranking:

|
Publicado: Lun May 07, 2012 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me parece una idea estupenda, así puedes probar algo sin coste alguno y si te gusta, lo compras. ¿Qué mejor forma de vender un buen producto? _________________ Diseño web en Salamanca | Lo mejor para el aburrimiento |
|
|
 |
blackdog Ranking:

|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Me entere de algunas empresas que hacian eso de darte meses gratis para atraparte por todo el año. En la de Towebs que comence a probar, por suerte no es asi, ya que pude comprobarlo y entre la transparencia de la promocion,. y el servicio ofrecido, opte por quedarme, ya que me dieron una buena impresion y me dejaron conforme con el soporte y el uptime, sin tener caidas y ninguna complicacion.
Pero si, es como ustedes dicen, hay otros servidores (y grandes, que es lo que mas asusta) que utilizan ese gancho para atrapar a los clientes y despues uno no puede irse. |
|
|
 |
|