F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

aprender oracle

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de WebExperto.com -> Bases de Datos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elcuervo99
Ranking:
Ranking:

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 7:54 pm    Título del mensaje: aprender oracle Responder citando

Hola a todos como estan bueno yo soy nuevo en esto de administracion de base de datos me gustaria aprender oracle los cursos que dictan por aca son muy caros x eso quiero aprender aunque sea lo basico de oracle tengo algunos tutoriales si se entienden aunque esten en ingles pero ¿cual es el mejor programa para practicar en mi casa? he escuxado que la edicion express es la mejor manera pero no se si instalarlo quisiera un programa que no me consuma muxos recursos de mi pc o en todo caso ¿Que me sugieren para empezar, que pasos deberia seguir?

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de WebExperto.com -> Bases de Datos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: